Un joven aficionado del equipo de futbol Gallos Blancos, presenta una herida delicada en un pulmón, la lesión se derivó de un enfrentamiento con integrantes de la porra del Monterrey, los hechos se registraron el fin de semana en la zona del Arco Norte.
El joven de 18 años llego por la madrugada al Hospital General de Querétaro, quien es atendido por personal médico de ese nosocomio.
Ambas porras se encontraron en los límites con el estado de Hidalgo, donde los aficionados queretanos regresaban de apoyar al equipo local quien derroto al club Pachuca, por lo que se generó una riña con aficionados de Monterrey, quienes habían acudido al estado de Puebla, lamentablemente este joven resulto con varias heridas de arma blanca.
El estado de salud del lesionado se reporta como delicado, sin embargo, se encuentra fuera de peligro.
“Lo trasladaron el día de ayer al Hospital General de Querétaro con herida por arma blanca, donde lastimaron uno de sus pulmones, el cual ya está resuelto en este momento, lo tenemos en observación en el área de urgencias del hospital” Felipe Núñez, Director del Hospital General.