Ahora resulta qué no fue robo a la empresa, pero sí al cajero

Luego del robo que se registró la madrugada de este miércoles en una refresquera, donde un grupo armado entró y amago a los trabajadores robando el  cajero automático, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis  Ferrusca Ortiz aseguró que los ladrones acudieron a robar el cajero y no la empresa.

Al ser cuestionado sobre la presunta llegada de una patrulla que se hacía pasar por miembro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ferrusca Ortiz dijo que no tiene conocimiento de este hecho e incluso aseguró que fue una falsa alarma.

“No tengo información que corrobore eso, es la única empresa hasta este momento, pero insisto no fue a la empresa fue al cajero”.

Explicó que el primer respondiente en atender la situación fue la Policía Estatal por lo que la Secretaría de Seguridad  Publica no cuenta con  toda la información.

“El único reporte que tengo es de una llamada que se hizo a las 5 de la mañana precisamente de un empleado  de la empresa donde nos señalaba que habían llegado unas personas y al parecer habían sustraído dinero de un cajero  que se encuentra establecido en ese lugar, es la información que tengo al momento que te puedo aportar, insisto primer respondiente fue policía estatal”.

Detalló el funcionario municipal que la sustracción del dinero únicamente fue a un cajero de Bancomer pero no a la empresa refresquera.

En otro tema, Juan Luis Ferrusca Ortiz confirmó la detención de una banda de extranjeros que robaron  relojes de lujo en la zona de Juriquilla, afirmó que en lo que va del año se ha detenido a cuatro bandas de extranjeros dedicado a robos en la capital queretana.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

80 − 72 =