La presidencia municipal de Querétaro donó 5.5 millones de pesos a la Cruz Roja Mexicana delegación Querétaro para la construcción de una instalación en la zona de Santa Rosa Jáuregui.
El presidente municipal Marcos Aguilar durante su mensaje señaló que el dinero que está destinado es de los queretanos que gracias a la contribución del impuesto predial se logró juntar dicha cantidad económica.
Puntualizó que el pago oportuno de los impuestos permite de además de dotar de más obra pública también beneficiar a las instituciones que brindan ayuda a los ciudadanos.
Reiteró que su gobierno busca siempre la manera de ayudar a las instituciones como es la Cruz Roja Mexicana que diariamente sale a las calles para salvar vidas.
“Esta donación la hacemos gracias a su contribución del impuesto predial, logramos entregar a la benemérita institución más de 5 millones de pesos para que crezca y brinde más servicios como la hecho a lo largo de los años”.
Aguilar Vega mencionó que esta obra será muy importante porque los traslados serán más rápidos en la zona Norte de la ciudad, ahorrando tiempo y llegando oportunamente a las atenciones.
Por último el edil explicó que la obra comenzará a ejecutar y quedará lista este mismo año.