Dos individuos fueron detenidos por personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro por su presunto vínculo en hechos delictivos.
A través de los lectores de placas se detectó una vagoneta, de la marca Chevrolet, tipo Saturn, la cual está relacionada con actividades ilícitas.
Tras el reporte, policías municipales se trasladaron a la avenida 5 de Febrero, donde le marcaron el alto a la unidad, pero el conductor hizo caso omiso a la indicación. Sin embargo, a la altura de la colonia Obrera lograron detener la marcha del automotor, asegurando a los tripulantes por desobediencia y resistencia a particulares.
Los datos de los tripulantes fueron consultados en el Sistema Plataforma México, arrojando que un masculino tenía antecedentes penales por los delitos de daños culposos y dolosos.
Para continuar con el proceso jurídico, los elementos policiales les informaron a los detenidos sus derechos que los asisten y luego, junto con el vehículo, los trasladaron ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.