Cuentan con antecedentes por el mismo delito
Dentro de los recorridos de vigilancia del operativo Calles Seguras, policías municipales de Querétaro detuvieron a dos individuos, toda vez que ingresaron a una casa habitación y sustrajeron diversos artículos.
Al circular por la colonia Rancho Bellavista, los oficiales tomaron conocimiento respecto a las características físicas y de vestimenta de dos hombres que robaron objetos de un inmueble, situado en la calle Jacarandas.
En las inmediaciones de la zona, los elementos policiales ubicaron a las personas descritas, quienes llevaban consigo diversos artículos, de los cuales no pudieron comprobar su legítima propiedad.
Por tal motivo, el personal policial informó a los probables responsables, de 21 y 28 años de edad, sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación.
Al consultar los datos de los imputados en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se confirmó que uno de ellos tenía antecedentes por desobediencia y resistencia de particulares, robo a lugar cerrado y a casa habitación; mientras el otro individuo fue detenido por robo a casa habitación.