El sujeto tiene varios ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas
En atención a una denuncia ciudadana, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a un individuo apodado “El Cepillo”, quien es conocido en la colonia San Pablo por su conducta antisocial.
Al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se solicitó de la intervención policial, toda vez que en la calle San Antonio se estaba registrando un conflicto familiar.
En el sitio, los oficiales tomaron conocimiento que el hombre arribó al domicilio en estado de ebriedad y con una actitud agresiva, ocasionando lesiones físicas a su esposa e hija.
Ya que las afectadas indicaron que procederían legalmente en contra del imputado, los policías municipales entraron a la vivienda y aseguraron al probable responsable, a quien le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de lesiones dolosas.
De la central de radio se informó que el imputado ha sido remitido al Juzgado Cívico en varias ocasiones, por faltas al Reglamento de Justicia Administrativa.