La candidata a diputada federal por el primer distrito, Sonia Rocha Acosta, dijo estar preparada para entablar un debate de altura, con seriedad y respeto a los ciudadanos.
El órgano electoral es el encargado de organizar los debates entre candidatos a diversos puestos de elección popular, estaremos muy atentos a la invitación que nos realicen y vamos a colaborar con apego a las reglas que se establecieron previamente.
Reconocemos que la comunidad universitaria se sume a esta labor porque contribuye a favorecer un clima de pluralidad y diálogo abierto de cara a las demandas ciudadanas. La ciudadanía espera analizar debates que se desarrollen con madurez y contraste de propuestas. Los partidos, coaliciones y candidatos deben demostrar su altura política con apego a los principios de certeza, objetividad, equidad, legalidad, para fortalecer todas las expresiones democráticas.
“Creo en el debate porque es la mejor manera de defender y contrastar posturas e ideas, y para que no haya dudas ni confusión, vamos a atender la invitación que nos hagan, y siempre seré respetuosa de los lineamientos electorales”
¡Estoy preparada para debatir y estoy lista para defender nuestra propuesta!
Seguimos trabajando por México al frente y por todos los municipios del primer distrito federal con corazón y trabajo.