Intensa movilización policiaca se registró la tarde de domingo luego de que el interior del restaurante Save se reportó a personas armadas y al acudir elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre a bordo de una camioneta de lujo que no contaba con licencia de portación.
Derivado de un llamado recibido a la línea única de emergencias 911, en el que reportaron una persona armada al exterior de un establecimiento de comida ubicado en la carretera 57 en la comunidad de El Salitre.
Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribó al lugar de forma inmediata, donde localizaron a una persona que coincidía con las características del reporte, por lo que le refirieron al masculino el motivo de la presencia.
Posteriormente procedieron a realizarle una inspección, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22, de la cual no pudo acreditar su legal portación, motivo por el cual le fueron leídos sus derechos y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.