Policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 30 años de edad, identificado como “El Pollo”, toda vez que fue sorprendido intentando sustraer mercancía de una tienda dedicada a la venta de autopartes.
En respuesta a un reporte emitido por parte del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se notificó de un robo a un establecimiento ubicado en Avenida del Sol, en la colonia El Sol.
Por tal motivo, policías municipales cercanos a la zona acudieron al reporte y en el lugar, personal del establecimiento mencionó que momentos antes un sujeto había intentado salir de la tienda con diversos artículos, asegurándolo en espera de los oficiales.
Derivado de esto se aseguró al probable responsable, consultando sus datos vía cabina de radio, confirmando que el sujeto apodado “El Pollo”, contaba con diversos antecedentes delictivos por robo calificado, robo a comercio sin violencia y robo de vehículo; de igual forma se le leyeron sus derechos y posteriormente fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado.