En el lugar sólo se registraron daños materiales en cinco vehículos
Tras provocar un incidente vial en la colonia El Cerrito, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron al conductor de una camioneta Nissan, quien al parecer conducía en estado de ebriedad.
A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó sobre un hecho de tránsito que se suscitó en Avenida Corregidora Norte, donde no había personas lesionadas.
Una vez que arribaron al sitio, los oficiales tomaron conocimiento respecto a que un individuo que manejaba una camioneta tipo Chasis, impactó contra otro automotor y provocó daños en otras unidades vehiculares que se encontraban estacionadas en el lugar.
Al verificar, los elementos policiales constataron que no se encontraban personas lesionadas, sin embargo había destrozos en cinco vehículos.
Por dicha situación, el personal policial aseguró al probable responsable, quien denotaba marcado aliento alcohólico, por lo que se le informaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado ante la Unidad de Fiscalía, donde se determinaría su situación legal.