Los datos aportados en el reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1 permitieron a las autoridades localizar al imputado
El despliegue policial que implementaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro arrojó como resultado la detención de un individuo, quien lesionó con un arma blanca a un ciudadano.
A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se tomó conocimiento respecto a la media filiación de un individuo, que es conocido en la comunidad de Ojo de Agua como “El Brutus”, quien con un objeto punzocortante hirió a una persona.
Los elementos policiales efectuaron un dispositivo de búsqueda en la delegación Santa Rosa Jáuregui, donde ubicaron al probable responsable, de 39 años de edad.
Ya que el afectado lo señaló como quien le ocasionó las heridas, los policías municipales le informaron al imputado sus derechos que lo asisten y fue presentado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de lesiones dolosas.
Al verificar los datos del detenido en el Sistema Plataforma México, se notificó que el imputado cuenta con antecedentes por lesiones dolosas y violencia familiar.