Tres individuos, quienes son conocidos por su conducta antisocial en colonias de la delegación Felipe Carrillo Puerto, fueron asegurados por el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro cuando pretendían huir con objetos que robaron de un comercio.
Policías municipales fueron alertados sobre la media filiación de unos sujetos que causaron daños en un establecimiento, ubicado en la colonia Sauces, para hurtar diversos artículos.
Por ello, el personal policial desplegó un dispositivo en la zona, logrando ubicar a los hombres descritos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, por lo que fueron asegurados.
A los imputados, de 25, 26 y 27 años de edad, se les encontraron varios productos, de los cuales no pudieron acreditar la legal procedencia, por lo que se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron llevados a la Unidad de Fiscalía.
De la central de radio se notificó que uno de los detenidos, conocido como “Zorrita”, tienen antecedentes por robo a casa habitación; otro de los imputados cuenta con reincidencias en los delitos de robo a vehículo, robo a comercio y robo a casa habitación; y el último imputado fue asegurado por portación de documentos apócrifos.