Suma Adolfo Ríos y Jorge Lomelí apoyo de maestros a sus candidaturas

Hoy en día, pocos políticos tienen buena fama. Y Adolfo Ríos es un hombre limpio que ha demostrado ser un gran administrador. Es un hombre que sobra decirlo, su vida habla por sí sola. Le están pegando, pero en política se le pega aquel que va arriba, se le pega al que va con una diferencia importante y esa es buena señal. Significa que con certeza, Adolfo Ríos será el próximo presidente municipal de Querétaro.

Así lo mencionó Jorge Lomelí Noriega, candidato de MORENA a la presidencia municipal de El Marqués, al acompañar al candidato Adolfo Ríos durante una reunión con maestros de escuelas en Querétaro y El Marqués, padres de familia y líderes magisteriales tanto jubilados como en activo.

Adolfo Ríos agradeció la suma de este importante sector dedicado a la educación de niños y jóvenes, uno de los factores que, aseveró, más les preocupa a los padres de familia. Los maestros, aseguró, tendrán el respaldo de Andrés Manuel López Obrador para devolverles los derechos y garantías que les han quitado con la actual Reforma Educativa.

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” pidió trabajar en equipo para tomar las mejores decisiones que sean en favor de la sociedad. Y aseveró que, “efectivamente, no tengo un respaldo político, no tengo un historial político. Pero tampoco tengo ningún compromiso que venga con pago de favores a futuro o tráfico de influencias para ganar las elecciones y comprometa la calidad de vida de los queretanos”.

Pero esa es mi gran ventaja, continuó: “porque tenemos el respaldo de ustedes los maestros, tenemos el respaldo de miles de ciudadanos cansados de los políticos; tenemos la participación absoluta de todos los que quieren un cambio en Querétaro, de diferentes profesionistas asociados en Cámaras y Colegios. Porque en eso se basará el próximo gobierno municipal: hacer un equipo real por Querétaro”.

Maestros con más de 45 años de servicio, directores de planteles educativos y profesores de telesecundarias en comunidades, plantearon su intención de apoyo a los proyectos de Adolfo Ríos y Jorge Lomelí, “porque resalta en ellos la intención de asumir la responsabilidad de gobernar no por dinero o ambición, sino con la intención de servir”, afirmaron.

Por último, Adolfo Ríos invitó a todos los maestros de Querétaro y El Marqués para que acudan el próximo domingo 24 de junio a la explanada del Jardín Guerrero, donde se realizará el cierre de campaña con la presencia del candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Un cierre de campaña donde no llevaremos gente pagada, donde no llevaremos niños y mujeres de comunidades en camiones para tener una convocatoria importante para la foto y los espectaculares. La gente que va ir y abarrotar la plaza es porque está convencida de un cambio, decididos a dejar de ser espectadores de lo que está pasando y ser protagonistas del momento que vive Querétaro y nuestro país”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

4 + 4 =