Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, oficio esta mañana, la misa de Jueves Santo y lavatorio de pies a 12 internos del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San José el Alto.
Durante la eucaristía el Obispo pidió por las familias de los internos, invitándolos también a llevar en todo momento a Jesús en sus corazones, así mismo pidió que los hijos de estos reos se desarrollen y crezca con amor y que de esta manera siembren la semilla de la paz para el prójimo.
“Ojala esto sirva para que seamos más humildes y que muchos jóvenes no lleguen a este lugar, queremos prevenir, queremos sembrar la semilla de la paz, la semilla de la verdad”.
Pidió que antes de pedir un favor a Dios, le den gracias por todo lo que les ha brindado, aun estando en reclusión, para que interceda por ellos y que todos los desafíos que tengan lo puedan cumplir.
De la misma manera el Obispo agradeció a las autoridades por la facilidad que les brindaron para tener este acercamiento con este sector de la población que se encuentra en reclusión, a la ceremonia Eucarística asistió Jorge López Portillo Tostado, Secretario De Gobierno y Alfonso Jiménez Campos, Sub Secretario de Gobierno, y se realizó la representación de una obra teatral denominada “Cristo no ha muerto” en la que participaron 12 internos de aquella penitenciaria.