Agentes de la Policía de Investigación del Delito dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control para un imputado de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa y Robo Calificado, en agravio de una persona con capacidades diferentes.
Los hechos ocurrieron el 29 de abril del presente año cuando el imputado brindaba un servicio de transporte (taxi) al ofendido. Cuando se encontraban en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca, el imputado bajó del vehículo a la víctima, lo golpeó en varias ocasiones; posteriormente el taxista subió a su vehículo y lo puso en marcha embistiendo al ofendido que se encontraba en el suelo.
El imputado despojó al ofendido de sus pertenencias, incluyendo una silla de ruedas que había colocado en el vehículo al momento de subirse.
El trabajo de investigación realizado por los agentes permitió establecer la identidad del imputado, así como su ubicación, por lo que un Fiscal obtuvo de la autoridad la orden de aprehensión para asegurarlo, misma que fue cumplimentada hace algunas horas.