Intentó huir para evitar ser infraccionada y fue trasladada ante la Unidad de Fiscalía
Elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a una mujer, toda vez que intentó dar dádivas a los oficiales y así evitar ser infraccionada.
Derivado de un recorrido de vigilancia y seguridad, efectuado por los elementos del Grupo de Reacción Motorizada (GRIM), observaron una camioneta de la marca Suzuki, la cual circulaba sin placas por la Carretera 57.
Por tal motivo se le marcó el alto, explicándole a la conductora del porqué de la presencia policial, quien al no contar con la documentación vigente para circular, se le informó que sería sancionada con una multa, por lo que la conductora de la unidad se dio a la fuga del lugar, logrando su detención en las inmediaciones de la colonia Lomas de Casa Blanca.
En ese instante, la probable responsable ofreció dádivas a los policías municipales a cambio de dejarla irse del lugar; debido a ello, fue asegurada, haciéndole del conocimientos sus derechos como detenida y después fue trasladada ante la Unidad de Fiscalía por el delito de cohecho.