A través de un comunicado izado de prensa Luis Bernardo Guerrero, refrendó su compromiso de apoyar a los locatarios que resultaron afectados por el incendio que se registró la semana pasada en el Mercado del Tepetate.
En dicho documento se informó que el equipo de transición acudió a las mesas de trabajo entre locatarios y la actual administración municipal, para conocer las necesidades y dar seguimiento a las mismas.
Como parte del compromiso hecho con los comerciantes durante campaña por parte de Luis Nava, el equipo de transición del presidente municipal electo de Querétaro está presente en las mesas de trabajo que se llevan a cabo entre los afectados por el incendio en el mercado de El Tepetate, las actuales autoridades locales y estatales, esto con la finalidad de conocer las necesidades de los locatarios y los compromisos que se acuerden.
Destacar que la prioridad por parte de Luis Nava y su equipo, es que se logre la pronta recuperación de este espacio tradicional, para que los comerciantes puedan regresar a sus actividades, con mejores condiciones.
Por ello, el presidente municipal electo y su equipo estarán a las espera de las determinaciones y acuerdos que alcancen los locatarios con los gobiernos municipal y estatal.
Una vez que concluya la gestión 2015-2018, será la administración encabezada por Luis Nava la que dé seguimiento a los trabajos acordados durante estas mesas de trabajo, motivo por el cual el presidente municipal electo de Querétaro instruyó a su equipo a participar y escuchar las inquietudes de los comerciantes.