Debido a la falta de cumplimiento por parte de la Empresa española (Sacir) encargada del proyecto de Construcción del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado sobre circuito Universidades en el municipio de El Marqués, las manifestaciones por parte de las constructoras subcontratadas continúan.
Y es que a decir de los quejosos la empresa antes mencionada les dejo de pagar desde hace varios meses, bajo el argumento de que hubo retraso en la entrega de obras, argumento del cual difieren.
Son varios millones los que se adeudan a constructores queretanos y que exigen que se liquiden, tras señalar que derivado de dicha situación tienen adeudo con instituciones bancarias.
Ante dicha falta de respuesta por parte de la empresa antes mencionada los constructores inconformes advierten que continuarán manifestándose incluso el día de la inauguración independientemente de que se busque un acercamiento con el presidente electo de México Andres Manuel López Obrador, a fin de que pueda intervenir.