Al participar en la celebración del 35 Aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Querétaro (CMIC-Querétaro), el presidente municipal de la capital, Luis Nava Guerrero, refrendó su compromiso de campaña de transparentar las licitaciones de obra pública, emprender una simplificación administrativa y procurar un correcto desarrollo urbano de la capital.
“Transparencia total y legalidad en los proceso de licitaciones y contrataciones. Ya lo dije, no habrá cabida ni tolerancia para la opacidad o cualquier acto de corrupción, por mínimo que sea”, señaló ante el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, quien encabezó el evento, y constuctores.
Luis Nava recordó que hace tres meses, durante su campaña, se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC-Querétaro), para comprometerse a una política de diálogo permanente con los distintos sectores de la población.
“Y lo vengo a reiterar aquí con ustedes, es al diálogo, la coordinación y la colaboración con todos ustedes, ya que esto es indispensable si queremos avanzar en el desarrollo de nuestro municipio, y lograr, porque lo vamos a lograr, ser la mejor ciudad para vivir”, dijo el alcalde