Senador de Morena arremete vs Gobernador de Querétaro

Ante la postura que ha manifestado en los últimos días el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién en el sentido de que no incluir en las reuniones de seguridad al Gilberto Herrera, en caso de que sea designado de forma oficial como super delegado, el senador Félix Salgado Macedonio,  arremetió en contra del mandatario estatal.

“Yo no sé qué facultades tenga el señor (Francisco Domínguez Servién) o si está bien de sus facultades mentales, más allá que si su resaca o no sé qué y haber cuando me invita a dar la vuelta a Querétaro”.

Salgado Macedonio, precisó que Andrés Manuel López Obrador tiene la facultar para designar cargos y asignar funciones específicas ya que en México sería la máxima autoridad.

“El presidente de la República es el que tiene toda la facultad para nombrar, designar a su gabinete” “No son delegados de los gobernadores. Ya el tiempo en el que los gobernadores ponían a sus delegados federales ya se acabó,, se acaba el sábado, como que le jalaban la ubre a la vaca y ahora ya no va a ser vaca, va a ser toro”.

Puntualizó no es cuestión de caprichos habrá súper delegado en Querétaro le guste o no al Gobernador, tras cuestionar el por qué su negativa a que una autoridad federal forme parte de dichas reuniones en materia de seguridad.

“A quien protege el Gobernador. (Francisco Domínguez Servién),que es lo qué quiere ¿Por qué no? Es más se lo digo de una vez quiera o no quiera ahí le va el delegado, porque el presidente de la República tiene toda la facultad para nombrar o designar y  no va a caer el chantaje de ningún gobernador fifi”, concluyó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2