Detenido y trasladado ante el Fiscal

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a un sujeto por los delitos de portación de armas prohibidas y desobediencia y resistencia de particulares.

En atención a un reporte recibido vía cabina de radio, los elementos municipales se constituyeron en la colonia Sauces para ubicar a un individuo que alteraba el orden en la vía pública; al notar la presencia polical, el sujeto intentó huir, por lo que le dieron alcance sobre la calle Viena, encontrándole un arma blanca.

Tras informarle los derechos que lo asisten y al proceder para su traslado, el sujeto se comportó de manera agresiva; asimismo arribaron dos mujeres al lugar, quiénes trataron de evitar la detención del presunto responsable.

Por tales hechos las mujeres fueron remitidas al Juzgado Cívico, mientras que el hombre fue llevado ante la Unidad de Fiscalía correspondiente por el delito de desobediencia y resistencia de particulares y portación de armas prohibidas.

Finalmente, al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México se conoció que el hombre cuenta con antecedentes por robo a vehículo en grado de tentativa, así como varios ingresos al Juzgado Cívico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 21 = 27