Al reunirse con más de 400 madres de familia, educadoras, psicólogas y maestras, Manuel Pozo Cabrera, Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Querétaro, acompañado de su esposa Paloma Fernández de Pozo, sostuvo que la educación es el mejor vehículo para la prosperidad y la mejor herramienta para combatir la pobreza.
En este sentido y alineado a la propuesta que presentó esta semana de “Mantenimiento a Escuelas”, aseguró que su administración estará realizando diversas acciones para abonar a que los niños y jóvenes continúen en las aulas.
Frente a la comunidad femenina, hizo un reconocimiento especial a su esposa Paloma: “le agradezco mucho a Palomita por acompañarme, luego se tiene que partir en 3, porque cuida muy bien a nuestros hijos y se da el tiempo de hacer campaña conmigo”.
Luego de decir que la amistad es el tesoro más valioso que tenemos, Pozo Cabrera agradeció a los asistentes por haberle extendido la invitación a su grupo de amigos y otorgarle la oportunidad de escuchar sus propuestas.
“El que compartan este proyecto político con sus amigos, nos compromete aún más. Haremos equipo con ustedes para construir el “Querétaro que tú y yo queremos”, porque ustedes y yo tenemos un común denominador queremos mejorar la calidad de vida de las familias”, enfatizó.
“Muchas gracias por acompañarnos a escuchar este proyecto, que es un proyecto de valores familiares. Creo en él y estoy convencida de que es una persona honesta, congruente y con una gran calidad humana”, remató su esposa Paloma Fernández.