Pozo y Buenrostro violan acuerdo de no llevar porras a debate

 Representantes de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Regeneración Nacional se dijeron inconformes tras haberse violado un acuerdo en el que al menos dos cuadras cercanas a la Federación de Colegios y Profesionistas del estado de Querétaro –donde se realizó el debate entre los candidatos- no se colocarían grupos de porras, acuerdo que violaron tanto el Partido Revolucionario Institucional como el Partido Encuentro Social.

 Este acuerdo fue con la finalidad de que el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, organizado por la Fecapeq, se llevara a cabo en un ambiente de formalidad y tranquilidad, aunque ello no se cumplió.

 A las afueras de la Fecapeq, a temprana hora, alrededor de 100 porristas del partido tricolor y cerca de 20 del partido Encuentro Social se congregaron frente a la federación.

 Tras la molestia de los representantes, quienes con teléfono en mano tomaron video y fotografías de lo sucedido, gente del Revolucionario Institucional pidió a los asistentes bajar las banderas en las que el nombre de Manuel Pozo destacaba.

 Luis Alberto Reyes, presidente de Morena en el municipio de Querétaro, calificó como lamentable esta acción de dos partidos políticos que le restan la seriedad al debate que se realizó por la Fecapeq y consideró que la federación debió impedir a los candidatos de estos dos partidos políticos su participación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

14 − 6 =