Tras las críticas de columnistas queretanos sobre la supuesta escenificación de hechos delictivos que son denunciados en un spot de seguridad promovido en la campaña del senador Francisco Domínguez Servién, en la que se señalar casos de secuestro, y robo en sus diferentes modalidades, se le cuestionó al candidato si eran casos reales o simples actores contratados para dicho comercial electoral, a lo que contestó que son hechos reales de personas que sufrieron por la delincuencia.
“Es falso, es un joven que sufrió el cristalazo, yo lamento de que quieran confundir, yo lamento ese tipo de columnas, que nada más quieren confundir o ayudar aún partido político que es el PRI”.
El candidato del PAN dijo estar dispuesto a presentar a dichas personas para que sean ellos mismos quien platique su amarga experiencia.
“Los ciudadanos sufren este 128% aumento en ese tipo de delincuencia como cristalazo, robo de auto, robo de comercio, robo a casa habitación no nos lo estamos inventando, ni lo estamos simulando, te quiero presentar al joven cuando quieras.
A pesar de dichas aseveraciones, circula también en las redes sociales, la fotografía de la supuesta víctima que le dieron un cristalazo, con la camisa del logo del Partido Acción Nacional, acompañado del Senador Francisco Domínguez Servien.