El joven de 23 años de edad que había resultado herido de gravedad en el accidente en Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, murió instantes después de haber llegado al hospital, esto tras haber sido atropellado junto a una mujer y un menor de edad, cuando los tres esperaban en la parada de camión, sin embargo, fueron embestidos por una camioneta en la que el conductor iba a exceso de velocidad y con notorio aliento alcohólico.
Como le informamos hace unos minutos, esta tarde de jueves tres personas habían resultado lesionadas de consideración, entre ellas un joven de 23 años que se debate entre la vida y la muerte, además de un menor y una mujer, fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido sobre Paseo Constituyentes en la parada de camiones del transporte público de Pueblo Nuevo en el municipio de Corregidora. El percance ocurrió luego de que el conductor de una camioneta, presuntamente alcoholizado, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control atropellando a las tres personas que esperaban su ruta de camión.
En el accidente la camioneta subió a la banqueta y embistió a un joven de 23 años además de un menor de edad y una mujer, también destrozó dos tramos de la parada de camión y golpeó contra un automóvil compacto tipo Chevy.
Debido al percance testigos solicitaron apoyo de manera inmediata de los cuerpos de emergencia y con ello acudieron cuanto antes paramédicos de Protección Civil Municipal de Corregidora, quienes arribaron en minutos y atendieron a los afectados siendo el joven el que presentaba lesiones más graves incluida la amputación de una pierna, por lo que entró en paro cardiorespiratorio y para salvarle la vida tuvieron que realizar maniobras de RCP, con lo que minutos más tarde fue llevado en condiciones muy graves al hospital, pero no resistió y murió minutos más tarde.
En el sitio elementos de la Policía Estatal y municipal de Corregidora aseguraron al conductor de la camioneta y al del Chevy y los trasladaron ante la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.
En el sitio se percibían envases de bebidas embriagantes y según refirieron testigos el conductor de la camioneta presentaba notorio aliento alcohólico, situación que la misma Policía Estatal confirmó.