Ex alcalde de Landa de Matamoros, sale del PRI y se va al PAN por que le niegan hueso

 Otra desbandada más que se registra durante este periodo electoral, ahora fue Álvaro Robles Rubio, quien se desempeñó en 2 ocasiones como presidente municipal de Landa de Matamoros,  y ahora con un grupo de simpatizantes abandonó las filas del PRI para incorporarse al Partido Acción Nacional, luego de que el Revolucionario Institucional, le negara contender en esta elección nuevamente por la alcaldía.

“Yo fui presidente municipal en 2 ocasiones por el Partido del PRI y ahora, por muchos motivos, me orille, me vine a apoyar a Pancho Domínguez, es un Partido incluyente, es un amigo de muchos años tenemos amistad con él “.

Robles Rubio señaló que otro de los factores que lo orillaron a tomar la decisión de quitarse la camisa del PRI que porto con orgullo durante más de 30 años, fue porque no quisieron darle espacios para su gente en la presente administración de Landa de Matamoros, dicho en otras palabras, le negaron el hueso para él y otras personas más con los que ya tenía el compromiso.

“hicimos muchos acuerdos y ninguno me cumplieron,   no lo puedo decir pero fueron varios acuerdos, de trabajo, de trabajos para la gente que simpatizaba conmigo, se negociaban espacios, con el Partido Acción Nacional negociamos algunos espacios, como una regiduría, y un suplente hay que esperar llegar para que los acuerdos se cumplan “.

Otro factor que reforzó su decisión de sumarse al proyecto del PAN, fue su familia, pues en Acción Nacional reiteró, contiende su cuñado y bueno reitero hay que apoyarle por que la familia es primero puntualizó.

“Había un candidato de Acción Nacional que s mi cuñado doble, hermano de mi esposa,  Francisco Morón, y esposo de mi hermana, por eso le decía que hay muchos motivos, la familia es primero, sigue siendo la familia y después la familia,   prácticamente fue la que me orillo a salirme del partico“.

El ex funcionario municipal, precisó que son cerca de 2 mil simpatizantes  de él, los que dejan el PRI, de quienes por cierto, dijo que 80 estaban presentes en la rueda de prensa en la que anunció su renuncia del partido, aunque cabe señalar que más del 50% eran niños y jóvenes menores de edad, que al menos en dicha elección su voto no impactaría en los resultados.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

9 + 1 =