Tras intensa y peliculesca persecución fueron detenidos tres sujetos en posesión de un arma de fuego y quienes minutos antes habían robado con violencia a un cuentahabiente, lo que derivó en que se diera la movilización sobre el Boulevard Bernardo Quintana, desde la zona norte hasta Centro Sur, donde se les capturó.
Los delincuentes utilizaron el arma de fuego para amedrentar a su víctima, quien traía consigo dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria, desde la cual persiguieron a su víctima hasta abordarla afuera del hospital Starmédica, donde a punta de pistola le quitaron el numerario.
Los ladrones se apoderaron del numerario y escaparon a bordo de un vehículo sedán, un Mazda en color blanco, con placas para el Estado de México; esa situación la observó el afectado y de inmediato subió a su vehículo y comenzó la persecución de los ladrones, esto al tiempo que reportó lo ocurrió al 911 emergencias.
La pronta reacción de los cuerpos policiales de la Policía Municipal de Querétaro derivaron en que lograran darle alcance a los ladrones, quienes fueron asegurados hasta Centro Sur, ahí se les encontró un arma de fuego y se les remitió a la Fiscalía General del Estado.
De los tres detenidos, dos son de Veracruz y uno del Estado de México.