Detienen a 7 fardderos que operaban en la capital queretana

En acciones realizadas en diversos puntos de la ciudad, se logró el aseguramiento y puesta a disposición ante las autoridades de Fiscalía, de siete personas que robaron mercancía de distintos comercios.

-Elementos policiales acudieron a una farmacia ubicada en la avenida Tecnológico, ya que personal del lugar informaba de un robo.

Al arribar recabaron datos acerca de un sujeto que fue sorprendido saliendo del inmueble sin realizar el pago de artículos del área de higiene, por lo que fue asegurado; tras ser entregado a los oficiales, se le comunicaron sus derechos y se remitió ante las autoridades encargadas de determinar su situación jurídica.

-En un negocio situado en la colonia Puertas del Sol II, al personal policial les fue entregada una persona que había hurtado mercancía del área de infantes.

Empleados del inmueble expresaron haber descubierto a la presunta responsable cuando pasó por el área de cajas sin realizar el pago correspondiente; la mujer fue informada de sus derechos y trasladado a la Unidad de Fiscalía.

-En el Centro de Comunicación y Monitoreo se recibió información acerca de una mujer que había sido asegurada tras cometer un robo en una tienda comercial, por lo que policías municipales acudieron a la avenida Zaragoza.

En el establecimiento personal de vigilancia entregó a una persona que momentos antes había tratado de retirarse con prendas de vestir de las cuales no había liquidado el costo; al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia, a la presunta responsable se le leyeron sus derechos y se envió ante el Fiscal.

-Una llamada al Número Único de Emergencias 911 informó que en la colonia Ciudad del Sol se tenían aseguradas a dos mujeres que fueron sorprendidas robando mercancía de un comercio, por lo que oficiales acudieron.

En el sitio se les brindaron datos respecto a que las personas salían de la tienda cuando se activaron los sensores de alarma, encontrándoles artículos de los que no pudieron presentar el comprobante de pago; tras notificarles sus derechos se presentaron ante el Fiscal.

-Personal policial fue canalizado vía cabina de radio a un establecimiento comercial situado en Desarrollo San Pablo, ya que se había cometido un ilícito.

Al entrevistarse con la reportante se recabó información acerca de un hombre que ingresó para posteriormente salir sin pagar objetos del área de abarrotes, por lo que fue asegurado, se le leyeron sus derechos y se remitió a la Unidad de Fiscalía.

– Elementos policiales acudieron a la avenida Zaragoza, ya que se tenía a una mujer asegurada tras cometer el robo de prendas de vestir.

Al arribar al lugar, recabaron datos respecto a que la persona ocultó mercancía entre sus ropas, por lo que al salir le fue solicitado el ticket de pago y al no contar con el fue entregada a los oficiales, quienes le comunicaron sus derechos y la trasladaron a la Fiscalía.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 8 = 1