Mantiene municipio medidas de seguridad financiera:LBN

La administración municipal de Querétaro mantiene finanzas sanas y sigue implementado medidas de austeridad, como eliminar gastos médicos privados para funcionarios y recorte de telefonía celular.

El alcalde capitalino, Luis Bernardo Nava Guerrero mencionó que estas medidas se han aplicado desde el inicio de su administración y se mantendrán.

Agregó que en 4 años no han incrementado los sueldos de los funcionarios públicos de Querétaro y eso pese al incremento inflacionario anual, lo cual, en términos reales, representa que los sueldos han tenido una disminución.

Ahora, dijo, los funcionarios municipales no hacen viajes ostentosos económicamente. Y por eso indicó que se aplican los recursos en los temas que necesita la administración.

Hasta ahora no se considera recorte de personal, pues por el contrario, ante el crecimiento de la ciudad se requieren de más agentes de movilidad y policías.

Dijo que su administración priorizará el siguiente año la inversión en seguridad y servicios públicos, por lo cual seguirá insistiendo en que el a Gobierno Federal no recorte recursos a los municipios

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 5 = 8