No incluirá Pancho Domínguez en su gabinete a Juan Pablo Rangel Contreras, quien permaneció cerca de 5 meses detenido, por supuesta portación de arma de uso exclusivo del ejército y que el pasado miércoles obtuvo su libertad bajo caución.
“De ninguna forma, el tiene un proceso penal que hay que enfrentar, yo creo que lo que el menos quiere, es estar dentro de la política, él quiere recuperar su paz en este momento de abuso de poder estar con su familia, no va a querer, no quiere saber nada que ver en la política.
Señaló que buscará en próximos días un acercamiento con Rangel Contreras, para externar le personalmente su apoyo, aunque reiteró siempre estuvo al pendiente de su situación.
“En el día lo voy a ir a visitar a darle un abrazo, siempre estuve en contacto con su esposa y por supuesto que voy a ir a saludarlo en un rato, que le devuelvan las autoridad, miel usted disculpe, el arma que le sembraron, el calibre no era para que estuviera en la cárcel, prácticamente 6 meses, ni siquiera en Queretaro, se lo llevaron a Tepic en una prisión de Máxima seguridad, ese es el abuso del PRI”.
El candidato a la gubernatura de Querétaro, dijo que no hubo elementos suficientes que acreditaran su responsabilidad, por lo que consideró que todo se trata de una detención orquestada por el gobierno en turno, ya que no hay ninguna investigación por espionaje.
Calificó como lamentable que haya pasado mas de 5 meses en la cárcel sin justificación alguna simplemente por que los candidatos del PAN, llevan la delantera en esta elección.
“ Eso lastima a todos los queretanos, ofende a la población y este es el uso del aparato del gobierno de la Procuraduría del Estado, insisto la portación de arma le fue sembrada”.