Clausuran el Walter por irregularidades,   no tenían licencia para operar como centro nocturno

Autoridades de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos del Municipio de Querétaro realizaron la clausura del establecimiento llamado “Walter” que se ubica en Bernardo Quintana casi esquina con Calzada de los Arcos, centro nocturno que no presentó las licencias correspondientes, dijo el titular de dicha dependencia, Fernando Goyeneche Villalobos.

En entrevista, dijo que este lugar solo contaba con la licencia para el giro de restaurante sin embargo operaba con todos los servicios de un centro nocturno. Fue el reporte constante de algunos vecinos lo que alertó a la Dirección de Inspección quien apenas esta semana acudió a verificar el lugar. Los problemas que más aquejada a la gente que vive cerca es el estacionamiento y el ruido.

 “Tú sabes, nosotros estamos facultados para el tema de licencias y fue esa irregularidad la que encontramos, que no contaban con las licencias correspondientes para el giro que desempeñaba” dijo Goyeneche Villalobos, el cual afirmó que mantienen la vigilancia en esta clase de centros nocturnos para hacer más verificaciones.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

70 + = 78