La Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro dio a conocer los resultados del operativo de seguridad Guadalupe-Reyes, el cual dejo como resultado la detención de 823 personas por faltas administrativas.
Lo que representa un incremento del 33% en número de detenidos, además que hubo una disminución del 18% en delitos patrimoniales.
Además, se dio a conocer que 164 persona fueron remitidas al Centro de Alcoholimetría, 139 hombres y 25 mujeres quienes no pasaron la prueba del alcoholímetro, se redujo un 22% los hechos de tránsito.
“El operativo Guadalupe-Reyes hemos informado que se incrementaron 33% las detenciones en este periodo en cuanto a delitos patrimoniales, se tuvo el aseguramiento de 823 personas por faltas administrativas, una delas principales fue escandalizar en la vía pública al encontrase intoxicado y también la incidencia de delitos patrimoniales disminuyo 18% comparativamente al año inmediato anterior” Juan Luis Ferrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública Municipal.