La corporación de Ángeles Verdes, anunció que debido a que se decidió adelantar la temporada vacacional de Semana Santa, se incrementaran los recorridos en vialidades federales para apoyar a automovilistas que presenten algún problema en su trayecto.
Destacó que debido a la contingencia por el Covid-19, se espera una disminución de vehículos, diariamente atienden un promedio de 35 servicios en el tramo que cruza por Querétaro.
“Ahorita no son vacaciones, es un periodo de estar en su casa y esta es la instrucción que tenemos y no esperamos s que aumente el tráfico vehicular en carreteras” Armando García, Coordinador de Ángeles Verdes.
Esta corporación atiende principalmente auxilio vial, orientación turística y apoyo en caso de accidentes, piden a la ciudadanía tomar en cuenta las recomendaciones de la Secretaria de Salud.
“Bueno que la instrucción que no salgamos de la casa, entonces vamos a estar trabajando y no esperamos que vaya a incrementar la afluencia vehicular a destinos turísticos” Armando García, Coordinador de Ángeles Verdes.