KILOS DE DUDAS: EL CABALLO

 Nuevamente el candidato a Gobernador por el Partido Acción Nacional Francisco Domínguez Servién se encuentra involucrado en un hecho de corrupción, una llamada filtrada a los medios de comunicación lo exhibe junto con el candidato a gobernador por baja california Carlos Mendoza Davis.

 Es bueno recordar que el candidato a gobernador se ha involucrado en varios asuntos que no ha aclarado en su totalidad, la ciudadanía y los medios de comunicación quedamos cuestionando los recursos invertidos en las “jornadas de salud”, eventos en donde gastó millones de pesos en rifas y conjuntos musicales, sin aclarar de manera transparente la cantidad que erogo y de donde obtuvo el recurso.

 Le siguió la irregularidad en su declaración patrimonial omitiendo parte del rancho que tiene en sociedad con su madre y hermanos, varias hectáreas de tierra, obra y animales con valor de varios millones de pesos que no aclara.

 Le siguió el famoso camioncito de lujo que transportaría a sus acompañantes VIP en su gira por todo el estado y que supuestamente fue donado o prestado, hecho sin aclarar, por un muy buen amigo.

 Ahora, según la conversación que circula por redes y en los principales periódicos nacionales y locales, otro muy buen amigo, el señor “kurs”, vinculado también con Javier Rodríguez Borgio, amigo que no niega el senador con licencia, apoya al candidato de Querétaro y Baja California sur, con seis kilos mensuales, durante cinco meses, pago que después devolverán.

 Hoy, a treinta días de campaña, el candidato a gobernador ha generado más dudas entre los ciudadanos que no tienen definido su voto, la forma de transparentar los gastos que ha generado la campaña y el dinero que ha movido en difundir su imagen no ha sido aclarada en ningún momento.

 Su agresividad ante los que no comparten su misma forma de pensar o critican las diferentes observaciones hacia el candidato o equipo de trabajo, es otra duda hacia los votantes que acudirán a las urnas el próximo siete de junio, ya que no saben cómo va reaccionar hacia los diferentes cuestionamientos o necesidades que se exigirán al que resulte electo por parte de la gente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 3 = 3