Hasta ahora no se ha identificado a la enfermera que supuestamente fue agredida por dos trabajadoras sexuales en la Avenida Zaragoza, expresó la directora de servicios de salud del estado, Martina Pérez.
Señaló que aún no se tiene la certeza que sea trabajadora del sector la salud la persona que es referida en los medios de comunicación como la agredida este miércoles.
Sin embargo, comentó que se está revisando en los hospitales para identificar si existe una enfermera más agredida, lo cual también se hará ante la Fiscalía General del Estado para identificar si existe una denuncia al respecto.
La funcionaria refirió que hasta ahora se tienen registradas tres agresiones a enfermeras en esta contingencia, la primera en el transporte público, caso en el que los usuarios pidieron a dos enfermeras bajarse de la unidad; el segundo corresponde a una enfermera a la cual no le permitieron acceso en una tienda de autoservicio y, finalmente, el caso de una enfermera a la que le rociaron un líquido, al parecer cloro, en el municipio de Cadereyta, pues trabajaba en el hospital general de este municipio.