Anuncia gobernador reapertura de algunas actividades no esenciales para el próximo miércoles

A partir del  17 de junio se realizará el cambio de color naranja en el semáforo epidemiológico en el estado de Querétaro, lo que implica la reactivación de algunas actividades no esenciales, aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez

Los hoteles podrán operar al 30% restaurantes y cafeterías al 50%, peluquerías, estéticas y barberías al 50% y solo por medio de citas.

Parques, plazas y espacios públicos estarán abiertos al 50%, mercados, supermercados y comercio en general al 75% y deberán mantener la medida de una persona por familia.

Gimnasios, albercas, centros deportivos, spa, centro de masajes al 30% únicamente por medio de citas.

Centros comerciales al 25%, iglesias y templos religiosos al 25% y sin celebración de servicios religiosos, deporte profesional solamente juegos a puerta cerrada y sin público.

Quedan suspendidas actividades como cine, teatro, museos, eventos culturales, eventos masivos, centros recreativos, conciertos masivos, parque de diversiones, balnearios, ferias, centros nocturnos, bares y salones de eventos.

Además anunció que se cuenta con una bolsa de 250 millones de pesos con objetivo de apoyar a todos los sectores productivos del estado, y con ello reactivar la economía estatal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2