Abandonan a bebé en las puertas de una parroquia en Lomas de Casa Blanca

La tarde de este sábado, a través de la línea de Emergencias se 066 recibió el reporte de una persona que refería que en las afueras de la parroquia del Divino Redentor, ubicada en la colonia Lomas de Casa Blanca, habían dejado abandonado a un bebé.
Por lo anterior, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se trasladó a la calle 24, en donde estableció contacto con el sacerdote encargado de la parroquia, quien refirió que una persona del sexo femenino le informó del hallazgo del menor de edad en las escaleras exteriores que llevan a las oficinas del lugar. 

Una vez constatada dicha información, el párroco reportó el hecho al número de Emergencias para solicitar el apoyo del personal policial.

Al lugar, también acudieron los servicios del CRUM para revisar el estado de salud del pequeño, informando que era bueno, por lo que no requirió traslado a alguna institución médica.

La persona que abandonó al niño, que de acuerdo a las versiones de los paramédicos, cuenta con la edad de entre 10 y 30 días de nacido, también dejó una pañalera con diversos productos en su interior. 

Ante estos hechos, el menor de edad fue puesto a disposición de la Unidad de Fiscalía número IV en donde se dará continuidad al proceso legal correspondiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

98 − 89 =