Abren circulación vehicular en el puente superior de La Obrera

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Estado abrió el puente superior, a la altura de La Obrera, en dirección a la Ciudad de México, como parte de las obras de Paseo 5 de Febrero.

Esta apertura estratégica permite trabajar en las laterales y agilizar el flujo vehicular en la zona, con 1.7 km de circulación continua.

El secretario de desarrollo urbano y obras pública, Fernando González Salinas, explicó que se trabaja, a la altura de la colonia Obrera, en la obra de Paseo 5 de Febrero, en el desarrollo de la plataforma de la parada del sistema de transporte, colocando la estructura metálica, así como en la construcción de una zona de servicios, en la soldadura, colocación y pintura de barandales metálicos sobre el paso elevado en sentido norte a sur.

Sobre la zona de Avenida Zaragoza se trabaja en el armado y cimbrado de tres columnas y en apoyos faltantes para la vuelta a la derecha hacia prolongación Zaragoza, en infraestructura para líneas de telecomunicaciones, en el colado y sellado del paso deprimido hacia CDMX y se concluyó la construcción de la plataforma de la estación de transporte.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

28 − 22 =