Muy temprano este lunes, cerca de las 5:50 horas, un tremendo choque de una camioneta Toyota de transporte de personal dejó tres lesionados, dos de ellos que ameritaron traslado al nosocomio, esto ocurrió en la localidad de Alfajayucán, rumbo a Atongo, donde el conductor de la unidad pestañeó un segundo y en consecuencia resultó en el accidente.
El choque se dio contra la esquina de una barda, en una zona donde hay un puente vehicular de un solo carril, donde el hombre que operaba la camioneta se quedó dormido al volante y chocó de manera aparatosa contra el muro de piedra.
La velocidad que llevaba la unidad, cerca de los 80 kilómetros por hora, fue lo que causó afectaciones serias en la carrocería de la camioneta de personal, por lo que además quedó atrapado el hombre que viajaba en el asiento a un costado del conductor, quien fue rescatado y trasladado por Bomberos de El Marqués.
El hecho también causó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes colaboraron con los bomberos para el traslado de dos de tres heridos.