El Secretario de Gestión Delegacional del Municipio de Querétaro, Carlos Silva aseguro que no ha sido notificado personalmente o por escrito por parte de la Fiscalía General del Estado para acudir a declarar, esto ante la denuncia por supuesto uso de propaganda electoral el pasado mes de diciembre.
Aseguro que este lunes se presentara voluntariamente para declarar como testigo, ya que su intención es colaborar en el trabajo que realiza la Fiscalía.
Cabe señalar que el Fiscal del Estado, Alejandro Echeverría aseguró en días anteriores que el funcionario municipal no se había presentado, e incluso se utilizaría la fuerza pública.
“Mira con un poco de extrañeza porque no he sido notificado de manera personal y por escrito en las ocasiones que se está refiriendo, este si fuera el caso ya me habría presentado a brindar los elementos que la fiscalía requiere, entiendo perfectamente los alcances de una notificación de ese tipo, no obstante estoy en la misma línea que ha señalado el presidente Marcos Aguilar de estar en la disposición de presentar cada uno de los elementos que sean requeridos por la Fiscalía” Carlos Silva, Secretario de Gestión Delegacional del Municipio de Querétaro.
Destaco que en diciembre solo recibieron una notificación en su oficina para declarar, pero no se acordaba fecha u hora.