Acusan a gobernador y Anaya de intervenir en proceso electoral para bajar al Arquero de Cristo.

En rueda de prensa Integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por las fuerzas políticas Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo, acusaron de manera directa al Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién y al candidato Presidencial Ricardo Anaya Cortés de intervenir en el proceso electoral Estatal.

“Si nos preocupa algo que siga teniendo Riocardo Anaya y el Gobernador metiendo las manos, Ricardo Anaya sigue metiendo las manos y su candidato está perdiendo la ciudad” “Es precisamente el manipular las instituciones que están en el Estado”, señaló Andrés Lozano Enlace de la Defensa del Voto, quien manifestó que con ese tipo de acciones lo que se pretende es restarle días de campaña al candidato Adolfo Ríos en caso de que sus impugnaciones no procedan.

Tras asegurar que las impugnaciones presentadas por parte de Querétaro Independiente, Convergencia Querétaro en contra del candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos García, atienen a instrucciones del Partido Acción Nacional, aseguró Carlos Peñafiel, Dirigente Estatal de MORENA, precisó que si lo que buscan es que se ponga un sustituto en la candidatura a la presidencia municipal de Querétaro, no lo van a lograr, tras reiterar “Adolfo Rios es el candidato que será el próximo alcalde.

Por su parte Adolfo Ríos García, Precisó que la documentación y los requisitos cumplidos para la obtención de su constancia de residencia fue conforme a derecho y con apego a la ley

“Por tanto expresamos que defenderemos hasta la última instancia legal la candidatura, esperando que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) resuelva conforme a derecho, ratificando el acuerdo emitido por la autoridad administrativa electoral”.

Adolfo Ríos es una figura pública y conocida en la ciudad de Querétaro y acredita su residencia dentro de los plazos que establece la ley, indicó Carlos Peñafiel, Presidente de Morena en la entidad.

“Están jugando sucio y prueba de ello son las impugnaciones a la candidatura de Ríos, agregó. La guerra sucia es una de sus características, dijo, pero exhortamos a Ricardo Anaya a abandonar esa práctica”, Concluyó

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 8 = 1