Policía municipal de Colón puso a disposición de la autoridad competente a dos personas por robo, las cuales fueron aseguradas por ciudadanos en la comunidad de El Blanco
Sere reportó al número de emergencia 911 que habían sorprendido a dos personas reincidentes cometiendo un robo en la zona, por lo cual personal policial acudió al lugar, donde al arribar los ciudadanos entregaron a los policías a dos personas del sexo masculino.
Una vez asegurados por el personal policial, se les dió lectura a su cartilla de derechos, durante su intervención los uniformados fueron interceptados por otro grupo de pobladores quienes se oponían a la puesta a disposición de los probables partícipes.
Ante estos hechos los policías municipales resguardaron a los detenidos, al tiempo que solicitaron apoyo para continuar con su traslado ante la autoridad competente.
Cabe mencionar que durante el cambio de vehículo policial, un grupo de ciudadanos inconforme con el aseguramiento causaron daños a una unidad vehicular, así como lesiones a los oficiales quienes resguardaban a los detenidos.