Francisco Domínguez Servién Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Gubernatura de Querétaro, dio a conocer que las agresiones hacia los jóvenes brigadistas que Abanderan las propuestas de los candidatos azules, realizada por el PRI son reprobables, por lo que se llevara a cabo las denuncias correspondientes hasta las últimas consecuencias.
“Con esta seguramente se está acercando a las 10 denuncias, pero pues son denuncias que van a la autoridad estatal, pero esto ya tomo una dimensión nacional, se va a la Comisión permanente que está integrada por diputados federales, senadores de la República”.
Señaló que el joven que fue agredido estuvo hospitalizado para su revisión médica, dándolo de alta el día de hoy, indicó que aparte del golpe en la cabeza, perdió una pieza dental, ya que fue pateado en reiteradas ocasiones.
“Este joven termino en el hospital, toda la tarde, toda la noche, ya ahorita está en su casa, pero todavía le partieron un diente a parte de descalabro con un palo”.
Aseguró que en próximos días mantendrá una reunión con los jóvenes que los apoyan en la
Campañas, para exhortarlos a que no caigan en provocaciones.
“Nosotros si proponemos y si tenemos valores, que es lo que mejor tenemos y voy a hacer un llamado a seguir brindando propuestas a través de los jóvenes y no caer en agresividades”.
Finalizó asegurando que este es un acto más de desesperación del PRI al verse derrotados, sin embargo este tipo de agresiones dijo, atentan contra la vida de los brigadistas.