Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal del Querétaro, expresó su reconocimiento al Gobierno de la República y a las fuerzas Federales por la recaptura de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán”.
“Expreso mi reconocimiento al Gobierno de la República y a las fuerzas federales por la detención de Joaquín Guzmán Loera, el delincuente mas buscado en el país, al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto le enviamos desde Querétaro nuestro respaldo permanente en el combate de la delincuencia”.
Expresó que después de dicho logro, la prioridad es que las acciones de seguridad al interior de los Centros de Readaptación Social del país se deberán de reforzarse, el objetivo dijo es evitar una fuga más que ponga en peligro la integridad de la población.
“La experiencia nos señala que deben reforzarse todas las medidas de seguridad al interior de los Centros de Readaptación Social en el país y que en este caso particular el reforzamiento implique los mas altos estándares de Seguridad para evitar que el Chapo vuelva a la calle”.