Ahora fue en Corregidora que otro sujeto anónimo compra camionetas blindadas a la autoridad

Un millón 300 mil pesos fue el monto que recibió el municipio de Corregidora por la venta de dos de las tres camionetas blindadas  las cuales fueron adquiridas durante la administración de Antonio Zapata, informó el alcalde Mauricio Kuri,  quien señaló que con el recurso obtenido se comprara dos camionetas tipo Tahoe.

Dijo que esta decisión se tomó debido a los altos costos de mantenimiento y a la poca funcionabilidad que tenían por lo que el municipio adquirirá dos camionetas Tahoe que estaban arrendando.

“Ya se vendieron las dos camionetas y desgraciadamente las personas que tenían a cargo las camionetas eran camionetas que no soportaban el blindaje que tenían y eran poco operativas para la parte administrativa y para la parte de seguridad hay una cantidad de camionetas blindadas que seguirán haciendo su trabajo. Es más bien por la cuestión de movilidad y del ahorro que vamos a tener en mantenimiento, era un mantenimiento muy caro y no podían seguir el blindaje a cinco era muy pesado y subir algo se ponía muy peligroso y estaban dos o tres veces a la semana y no daban un buen servicio”.

Aun cuando omitió el nombre del comprador dijo que las dos camionetas fueron vendidas a la misma persona, por lo que se recaudó el monto del millón 300 mil pesos.

“Fue la misma persona y son tres pero ya se vendieron dos y se van a comprar unas camionetas tajo ya se hizo la licitación y ya se compraron dos para el servicio”.

Finalmente dijo que solo el alcalde y su esposa continuaran con camionetas blindadas asimismo las que se adquirieron para la secretaria de seguridad pública municipal.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

81 − 77 =