Ronaldinho fue el artífice de la victoria albiazul, anotó por primera vez en el Corregidora y al final del encuentro con lagrimas en los ojos se despidió de la afición.
Querétaro logró vencer a Jaguares con gol de último minuto por la vía de penal en el que pudo haber sido el último partido del astro brasileño Ronaldinho con la camiseta azul y negra.
Este fue sin duda el partido mas complicado para los dirigidos por Victor Manuel Vucetich quienes buscaron abrir el cerrojo chiapaneco durante 92 minutos sin tener fortuna. Fue hasta después de un clavado del polémico y fiestero Danilo Verón “Danilinho” que Gallos tuvo una oportunidad clara de gol y que fue bien aprovechada por el también brasileño Ronaldinho.
Al estilo Gallos, con más coraje y corazón que fútbol se obtiene la victoria más importante del campeonato y posiblemente de la historia contemporanea del equipo Queretano.
Pasaron 8 meses para que Ronaldo De Asís Moreira “Ronaldinho” anotara un gol en su casa y probablemente será el único ya que los rumores de su salida se han hecho más fuertes durante las últimas horas, además el mismo Dinho se despidió de la afición con lagrimas en los ojos y dando una vuelta por todo el estadio.
Es cosa de tiempo y combinaciones de resultados para saber si Gallos estará en la fiesta grande del fútbol mexicano.