El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velásquez Pegueros anuncio que tras el conflicto vecinal que acabó en el incendio de dos autos y una casa, aparentemente por un adeudo que se tenía en un comercio, las autoridades municipales anuncian una serie de propuestas para “recomponer” el tejido social en la colonia Eduardo Loarca.
Para ello, habrá una serie de reuniones, entre ellas con el Secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres para tratar este tema que ocurrió en el fraccionamiento antes mencionado.
“Estamos trabajando con lo que viene siendo la Secretaría de seguridad pública municipal y posteriormente este lunes habrá una reunión con el secretario de gobierno del Estado para poder seguir trabajando y con la fiscalía para poderles a llegar de cada uno de los aspectos de los que se trabajo”.
Afirmó que apuestan por un asunto de la prevención del delito y de esta manera incorporarlos a programas para apoyarlos y reducir la incidencia delictiva.
Por lo pronto se encuentran trabajando con la Fiscalía General del Estado para poder dar con los presuntos responsables de esta brutal riña y aseguró que trabajaron de manera inmediata en el lugar una vez que se realizó el reporte ante los números de emergencia.
De esta manera rechazo que hayan llegado tarde 45 minutos después de esta riña en dicha colonia.