Laura Garibay, Secretaria de la Mujer del Municipio de Querétaro, anunció una extensión en la convocatoria de inscripción a la Universidad de la Mujer. El plazo se amplía hasta el 13 de diciembre, brindando a las mujeres interesadas más tiempo para completar el proceso.
Para inscribirse, las aspirantes deben seguir tres sencillos pasos. En primer lugar, deben ingresar a la página www.universidaddelasmujeres.municipiodequeretaro.mx y registrarse. Posteriormente, recibirán un correo de confirmación que les permitirá cargar sus documentos en la plataforma de la universidad. Finalmente, deberán aguardar el estudio socioeconómico para concluir exitosamente su inscripción.
Laura Garibay expresó: “Queremos brindar más oportunidades a quienes buscan educación. Esta extensión, válida hasta el 13 de diciembre, es nuestra manera de responder a la creciente demanda”.
La Universidad de la Mujer tiene capacidad para albergar a 600 mujeres de forma presencial, pero también ofrece opciones en línea, permitiendo que más mujeres estudien desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo. Hasta ahora, 400 mujeres han completado el proceso de inscripción, pero algunas enfrentan dificultades. Por esta razón, se sigue recibiendo la documentación de aquellas interesadas en formar parte de esta iniciativa educativa.