Tras ser nombrado coordinador de los panitas que tomarán protesta como diputados el 26 de septiembre, Antonio Rangel dejó en claro que se trabaja en la agenda que impulsará el PAN en la 58 Legislatura de Querétaro, en temas de movilidad, seguridad y economía familiar.
“Estamos trabajando fuertemente en construir lo que va a ser la agenda legislativa del PAN, queremos ser un apoyo importante para el poder Ejecutivo, para que podamos aspirar a las expectativas que tiene la ciudadanía, la confianza que ha puesto en nosotros “.
Agradeció que el líder estatal de Acción Nacional, José Báez lo nombró coordinador de la bancada en la nueva legislatura, y el respaldo del gobernador electo Francisco Domínguez.
“Muy contento porque en Acción Nacional seguimos privilegiando la unidad, el dialogo al interior, los perfiles para trabajar de la mejor manera y me siento muy honrado y con una responsabilidad altísima, contando con el respaldo de las compañeras y compañeros diputados, con el aval del nombramiento estatutario por parte del presidente del partido y también agradecido con el respaldo a esta decisión que ha dado el gobernador electo Pancho Domínguez”.
Rangel Méndez enfatizó que trabajará en unidad y con responsabilidad, pues su trabajo será buscar los consensos para aprobar iniciativas que beneficien a la ciudadanía.
“Seguramente durante los próximos días estaremos reuniéndonos con los coordinadores de las diferentes fracciones y grupos parlamentarios, a fin de privilegiar el trabajo por Querétaro”.
Indicó que aún desconoce la fecha para reunirse con los coordinadores de los demás partidos políticos en la legislatura, a fin de elegir al presidente de la Mesa Directiva.
“Tenemos perfiles que son muy capaces para ocupar ese cargo, esa responsabilidad, estaremos dialogando con otras fuerzas políticas para tratar de proponer una mesa directiva que pueda dar los resultados que los queretanos están esperando”.