Durante un recorrido en la colonia Desarrollo San Pablo, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, anunció la rehabilitación de tres importantes vialidades: avenida Pie de la Cuesta, avenida Paseo Constitución, y la calle Playa Rincón. Estas obras, ubicadas en la Delegación Epigmenio González, tienen como objetivo mejorar la movilidad, la imagen urbana y la seguridad peatonal, beneficiando directamente a las familias de la zona.
Felifer Macías destacó que su administración dará un enfoque social a las obras públicas, priorizando la rehabilitación de calles y vialidades en colonias como Desarrollo San Pablo.
El proyecto, liderado por la Secretaría de Obras Públicas, contempla la intervención en 3.8 kilómetros de la avenida Pie de la Cuesta, 1.3 kilómetros en Paseo Constitución, y 650 metros en la calle Playa Rincón. En total, se trabajará en más de 53 mil metros cuadrados de superficie, mejorando tanto el fresado como la carpeta asfáltica.
En el recorrido estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Francisco Villegas Solís; la síndico Maricarmen Presa Ortega; la delegada de Epigmenio González, Valeria Guerrero Ángeles; y la secretaria de Gestión Delegacional, Beatriz León Sotelo.